Buscar
 
 
HOTEL KHALIFA
 
Llámenos en Neiva
(8) 872 0435 – 871 2021- 871 0023
hotelkhalifa@gmail.com
 
 
 
 
 

El Hotel

 
El Hotel Khalifa inicia actividades el mes de febrero del año 1991. En sus años de trayectoria, este Hotel ha brindado a sus clientes un servicio único, admirado y reconocido por los mismos. El cuidado por cada detalle, la pacífica atmósfera y el servicio personalizado, da a nuestros usuarios la seguridad de llevarse de regreso a casa una experiencia memorable.
El Hotel Khalifa está ubicado en la zona centro de Neiva, cerca al comercio y zona de negocios, haciendo más fácil y agradable la estadía.

Misión

Somos un hotel privilegiado por nuestra ubicación, estamos comprometidos con la mejora continua, que ofrece servicios de alojamiento, con una atención personalizada y de alta calidad para que usted disfrute de una experiencia memorable.
Para ello desarrollamos nuestros servicios dentro de una cultura organizacional basada en valores, con creatividad, espíritu innovador, soporte tecnológico interno y compromiso social y cultural que permite garantizar la promesa comercial, la conservación de la estructura, los costos y una rentabilidad razonable.

Visión

Lograr la preferencia y satisfacción de nuestros clientes excediendo sus expectativas de buen servicio.

 
HOTEL KHALIFA-Fachada